10 Buenos motivos para enamorarse de una mujer de Lota o Coronel

De   los creadores de las 10 razones por las cuales te conviene tener un amigo de Lota y Coronel, y de las 10 cosas que siempre te sucederán en Playa Blanca, arriba hasta el Blog un análisis científico sobre el misterio mas grande del Universo; la mujer...de Lota y Coronel.


1. Son pequeñitas, muy apretables

Si bien la estatura promedio de la fémina chilena es de 1.60 metros, aquellas que viven en las ciudades de Lota y Coronel se caracterizan por ser un poco mas bajas que las otras.

Por el tema del tamaño las muchachas de estas tierras son apapachables, muy apretables, ideales para momentos de angustia, miedo o necesidad de un simple abrazo.


Cuando vallas por la calle y veas a una muchacha pequeña...cáchala altiro, eza tiene que ser de la zona!


2. No hacen ejercicio..pero se ven bien

A diferencia de nosotros, las muchachas del sur del Bio Bio tiene una figura bastante uyuyuyyy, son las descendientes de curvilineas abuelitas que habitaron nuestra zona en tiempos de la industria. 

En ocasiones verás a mas de alguna correr por Playa Blanca con su tenida deportiva, pero, de igual manera, un alto porcentaje de ellas no practican deporte y comen como condenadas. Ahora, analiza...cómo lo hacen para verse tan bien? Tal vez nunca nos revelen su secreto (Activia, léase con voz susurrando).



3. Son guenas para reír

Tu chiste es fome?, no importa, tu fémina de Lota o Coronel se reirá igual, así que no dudes en explayarte frente a ella.

Fuera de toda broma, esto es algo muy serio; cuando estés triste, en aquellos dias, incomprendido por tus amigos, tu chica de Lota o Coronel puede sacarte una sonrisa. Esto se explica fácilmente porque en esta zona de Chile la han pasado un poco mal (por la cesantía, desempleo, blablabla..), entonces, con el pasar del tiempo han aprendido a sonreirle a la vida, aunque ahora se rían por todo.

Anda a contarle un chiste a una galla de La Dehesa; desearás no haber nacido por la incomodidad...Anda a contarle un chiste a una muchacha de Lota; desearás haberla conocido antes.


4. Analizarán toda tu vida, tratando de acabar con tus problemas

Con estas mujeres no se necesitan psicólogos, ni asesores espirituales, ellas son una máquina de consejos viviente.

Como conocen a la perfección la vida de sus amiguis; no descansarán hasta que conozcan bien la tuya, pero no te asustes, solo quieren ayudarte a encontrar ese propósito en la vida (saben que como somos hombres no tenemos idea que hacer en esta tierra).

No busques un doble sentido en sus sabios consejos. Si de un día para otro notas que tu relación ya parece cuestionario tipo psu, no te desanimes; están tratando de acabar con tus problemas.


Seguro también te interesa:
¿Por qué debes enamorarte de un hombre de Lota o Coronel?



5. Con ellas adiós espinillas y puntos negros, bienvenida crema facial

Ya, que levante la mano el hombre que no le ha salido un furúnculo en toda la cara; se acabó! tu nueva pareja de Lota o Coronel tiene un verdadero salón de belleza en su cartera de mano. Conoce los mejores trucos para alisar tu pelo, para tus uñas y como no para tu cara. No faltarán los gritos de dolor cuando tu fémina intente sacarte los puntos negros. Una vez limpia tu cara llegará su crema...aaahhhHHH.

Las chicas del sur del Bio Bio siempre han conocido las técnicas de belleza; una cosa es vivir en una zona deprimida económicamente, pero otra muy distinta es dejar de lado los menjunjes para el cutis. Recordemos que sus abuelis, allá a principios del siglo XX, vivían en medio del polvo del carboncillo que cubría sus caritas, así que se prometieron nunca mas llevar un rostro sucio y apagado. Mira ahora, todas sus descendientes tienen el cutis cual poto de guagua.







.
6. Tienen wenas piernas

Esto es algo que ya había mencionado en un artículo anterior; tener una fémina de Lota o Coronel es tener una mujer con guenísimas piernas. En ambas ciudades abundan los cerros (especialmente en Lota), por lo que con el transcurso de los años, las generaciones que han pasado por estos lugares han ido lentamente endureciendo sus piernas, acostumbrándose así a subir y bajar las enormes colinas.

Aparte de piernas duras es muy necesario incluir en este punto...sus nalgas. Nalgas duritas y bien formadas producto de cuanta escalera existe por acá (gracias a Dios).



7. Ellas nunca andan con el traje de novia en la cartera

Uff, por suerte! estas chicas no están muy interesadas en el matrimonio, esto es una gran ventaja para los machos de la zona, pero como se indicará en el siguiente punto, esto también puede ser tomado como una enorme desventaja.

Anda! conoce a estas chicas, enamórate de ellas y verás que no son esas típicas minas que en su cerebro solo tienen Matrimonio-Matrimonio-Matrimonio, noo, nuestras muchachas se tomarán el tiempo para conocerte, de entenderte y de amarte tal y como eres. Hijos con ella? no te asustes, no lo harán, pues primero deben quemar su etapa de carrete y después, tal vez años mas tarde recién te hablarán de casamiento y luego de hijos (en ese orden).


8. Vírgenes hasta el matrimonio

Si hay algo que caracteriza a las mujeres de Lota y Coronel es su fuerte convicción de que su cuerpo es intocable y debe permanecer así hasta que ellas, repito, ELLAS lo decidan. 

Estas chicas del centro del país, por alguna razón no sucumben ante las acechanzas de los hombres, no se dejan llevar por un poco de acción xxx barata...nunca!; esto ha sido enseñado por las abuelitas de antaño y transmitido hasta estas muchachas, así que jamás de los jamases (les hablo a los hombres) intenten robarle la flor, porque estas féminas responderán rápidamente con un charchazo. Vírgenes hasta el matrimonio, ese es su lema.


9. Les gusta el doble sentido

No podemos incluir a todas en el mismo saco, aunque hacen mérito para aquello; son guenas, pero guenas guenas para el garabato y el doble sentido.

¿Sientes temor de expresar tu humor negro en frente de tu nueva pareja de Lota o Coronel? Ya no mas! Con estas chicas se acabaron los "Chuta parece que la jodí" y los "en que estaba pensando cuando dije eso", pues mientras aun no termines de hablar tu chiste picarón, ellas saldrán con otro, acompañado de sapos y culebras brincando entre sus suavemente pintados labios. Te doy firmado que te enamorarás aun mas al ver que tienen una parte tuya a flor de piel.



10. Siempre huelen bien 

No podemos terminar este artículo sin destacar lo bien que huelen estas muchachas a diferencia de nosotros.

Si lo que buscas es despertar por las mañanas con olor a aires de montaña o mejor aun a lavanda, tienes que enamorarte de una mujer de Lota o Coronel. Huelen extremadamente bien en todo tiempo hagan lo que hagan. 

Efectivamente, las chicas de Lota y Coronel huelen a paraíso.



Y tu, aun no te has enamorado de una mujer de Lota o Coronel?


Si te ha gustado este artículo te invito a que lo compartas con tus conocidos, para que así el nombre de nuestras ciudades sea conocido por toda la Galaxia!

Una cosa mas, recuerda que esta es mi visión de los hechos y no he querido ofender a nadie, así que calma, probablemente tu tengas la razón en todo.





Artículos relacionados

>¿Por qué debes enamorarte de un hombre de Lota o Coronel?

>10 Razones por las cuales te conviene tener un amigo de Lota y Coronel

>10 Cosas que siempre te sucederán en Playa Blanca

>10 Cosas que hacían las mamás chilenas en nuestra infancia



Por Andrés Rivas @RivasRebo